Aumenta tu productividad y eficiencia con testosterona

Mejorar productividad

CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO.

Aunque Steve Jobs tenía casi tantos seguidores como detractores, y era de sobra conocida su fama dentro de Apple como persona autoritaria y con poco tacto, hay que saber reconocer los hechos, y la realidad es que el CEO de Apple impulsó a la empresa a lo más alto y su carrera estuvo llena de grandes éxitos. Dicho esto, algo podremos aprender de este genio, que nos dejó unas lecciones sobre cómo ser más productivo:

1. Céntrate en lo que realmente importa y líbrate de lo accesorio: Si tienes demasiado trabajo, deberías empezar a decir “no” más a menudo. Elimina las actividades que no aportan nada a tu carrera profesional o ald esempeño de tus funciones reales, céntrate en el obejtivo final.

2. Aprende  a delegar: Jobs se aseguraba que cada uno de sus trabajadores tuviera una tarea asignada, le hacía responsable de ella, y se aseguraba que cada uno hiciera solo aquello que debía hacer, nada más. Para lograr mayor eficiencia de los trabajadores y de uno mismo, es mejor centrarse en una tarea realmente importante, pero concentrándote en una sola, y para ello tendrás que delegar.

3. Vive más experiencias: En el famoso discurso de Steve Jobs en la Universidad de Standford, recordaba la importancia de mirar constantemente alrededor nuestro para aprender y aumentar el número de nuestras habilidades. La conclusión de este genio es que cuantas más experiencias vivamos, más y mejor podremos enriquecer nuestro trabajo.

4. Evalúate diariamente y haz los ajustes necesarios: Plantéatete cada día si lo que haces es lo que quieres hacer, si estás donde quieres estar, si vas por el camino que quieres ir, y sobretodo, si tus objetivos son reales y alcanzables. Con el paso del tiempo, tal vez la idea que tenemos de unos mismo se distorsiona, y seguimos queriendo hacer las mismas cosas con la misma energía que antes, y ¿qué pasa? Que los años pesan, que llegamos al jueves cansados, que la energía ya nunca alcanza los niveles de antes, vamos perdiendo agilidad mental, y eso hace muchísimo a la hora de desempeñar nuestro trabajo diariamente. Ese “quiero y sé, pero no puedo”, es uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos muchas personas diariamente, si antes podíamos, ¿por qué ahora no? Además, esa sensación de frustración se agrava cada día cuando ves que tu rendimiento baja, genera estrés, ansiedad y hasta depresión… ¿Sabes que esto para los hombres tiene solución? Estos síntomas de la edad, que son totalmente normales, vienen dados por la bajada de los niveles de testosterona que comienza en todos los hombres entre los 30 y los 40 años, es la hormona principal del varón, que tiene muchas funciones vitales en su organismo, tanto a nivel sexual, como a nivel anímico y físico.

Por eso, en Clínicas Doctor T, queremos ayudarte a recuperar esa concentración, esa agilidad mental, a que mejores tu rendimiento y consigas alcanzar tus objetivos personales y profesionales, que no te pare la edad. Pide tu cita con nuestro personal sanitario, te hacemos una analítica completa, pruebas médicas y te indicamos cuál es la terapia con testosterona que mejor se adapta a tus necesidades, ponte en manos de médicos expertos en salud masculina y vuelve a sentirte bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*