EL PACK MASCULINO DE MEJORA DE SALUD DE CLINICAS DOCTOR T

EL PACK TESTOSTERONA DE MEJORA DE SALUD MASCULINO DE CLÍNICAS DOCTOR T

El espíritu de nosotros, los humanos varones de edad madura, no es otro que intentar vivir en éste mundo haciendo lo que mas nos gusta hasta el fin de nuestros días.

Por oscuros motivos que no alumbro a adivinar, me obliga mi pareja a realizarme controles periódicos de mi estado de salud, “chequeos”, les llama, ¡por Dios, que no soy tan mayor!

Bueno, sea por uno u otro motivo, la cuestión es que:

A la hora de enfrentarme a un “chequeo”, tengo varias opciones:

1. Voy a la farmacia, y por pocos euros me toman una muestra de sangre del dedo y me dan un recibo en el que aparencen mis valores más “populares” (colesterol, triglcéridos… etc), lo cual dicen los entendidos que no son valores fiables, pero a mí me servía para ir comparando entre épocas.

2. Otra opcion, voy al médico de cabecera de la Seguriad Social, le pido un chequeo de mi salud, me pregunta que me pasa… “nada”, digo, (miento, mas bien), y termina mandándome de especialista en especialista para que al final en alguna consulta me receten algo casi “por cubrir el expediente”…

3. Otra más, voy a mi seguro privado, y realmente sí me atienden con diferencia a la Seguridad Social, controlo mis valores, me hacen los análisis requeridos, pero siento que voy al médico, que estoy junto con los ya “abueletes”, (con todos los respetos), y sigo sin sentirme bien del todo, pues no hacen nada mas que darme recomendaciones y alguna pastilla.

Y además, en cualquiera de éstos casos, noto que mi “huída hacia delante”(ver abajo*) en la vida no tiene remedio, y que las comprobaciones o “chequeos” que hago no sirven de mucho salvo para que me digan que no beba, no fume y deje las drogas (aunque dejé de fumar y de drogarme años atrás), que coma con moderación y que no haga excesos con grasas y sal… ¡Pero eso ya lo sé sin necesidad del “¡¡ riiiiiing !!!  te toca “chequeo”…. agggg ya ha pasado seis meses ?!”

Yo lo que quiero es estar bien, que me siento cansado, y cada vez mas vencido (y mira que me fastidia tener que tirar la toalla ante tantas situaciones que otrora (hace dos años, como quien dice) hubiera luchado y ganado…

Entonces, ¿que es lo que quiero?

Un sitio que esté cerca, que no parezca una clínica, que solo se ocupen de mí y de mi circunstancia “cuarentona”, algo como Clínicas Doctor T, que para eso las hemos creado.

Y que no solo me cuiden, sino que además, luchen contra los “sintomas del envejecimiento”, que si bien dicho asi suena a anuncio, es lo que realmente quiero, pero de verdad.

Y yo sé que la medicina puede mejorar a las personas, no se tiene porqué limitar a curarlas. Pero en la vida real, las clínicas normales sólo te curan y te dejan en el mejor de los casos, como estabas.

Pues lo que quiero lo encontré fijándome en una terapia que llevan años usando en Estados Unidos, y que hemos importado hace un mes. Se llama Clínicas Doctor T, la primera está en Madrid, y permite llegar a la sanidad privada exclusiva y “de mejora” a todos los hombres de mediana edad, y gracias a su excelente estilo de trabajo.

Hemos creado un pack que, sin ánimo de quitar la sorpresa visitando la clínica (o la web, que la clínica aún es pequeña), incluye lo siguiente:

– Análisis de los principales parámetros a controlar en el hombre a partir de los 35 años, realizados por un laboratorio de prestigio independiete.

– Análisis hormonal masculino, testosterona y valores relacionados. Realizado igualmente por el mismo laboratorio idependiente cergificado.

– Consulta con médico endocrino, el especialista en la “química” del cuerpo, y responsable de que todo funcione bien, incluso el sentido del humor y el bienestar.

– Medición de grasa corporal, grasa en órganos, masa magra muscular.

 Dieta personalizada en base a todos los factores evaluados, de

 Recomendación de tratamiento si fuera necesario (por cierto, estupendo éxito con los pacientes trasladados, algunos llaman a diario “alucinando” iba a decir, pero mas bien, gratamente sorprendidos por las mejoras.

Un saludo a todos. cuidaros, quiero ver en los estados del whatsapp “me siento genial .-)“, por lo menos. Un abrazo.

(*) triste y real término acuñado para aplicar en situaciones en las que tu opción se limita a resignarte y vivir como estás hasta el cada vez más “pixelado” final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*