La popularidad y eficacia de los tratamientos en Estados Unidos

Hechos reales de tratamientos en Estados Unidos

En Estados Unidos es muy popular la terapia con testosterona en los hombres a partir de cierta edad  debido a los efectos beneficiosos que tiene para la calidad de vida.

Es frecuente que personas que siempre han sido activas y alegres, cuando llega cierta edad (mas o menos la segunda mitad de la vida laboral), comience a notarse un declive de energía.

Y a menudo, éstos niveles de energía caen drásticamente de repente, te sientes como si hubieras corrido una maratón. El deseo sexual y sentimientos románticos desaparecen, incluso el deseo de besar o de darse la mano.

También, el cambio de humor, que viene de la mano con la bajada de energía, influye en el trato con la pareja y con las demás personas.

Cuando este perfil de persona acude a un centro especializado en síntomas de la andropausia, a menudo se concluye que sufre de hipogonadismo  o descenso excesivo de testosterona.

Si estos son tus síntomas (entre otros), puedes consultar sin compromiso y hacerte un sencillo análisis, que no te compromete con realizar tratamiento alguno, pero al menos sabrás lo que te pasa… o descartarás lo que no te pasa.

Una terapia clínica supervisada por un médico endrocrino especialista es la única manera de que continúes muchos años disfrutando la vida. Descubre por qué están triunfando estos tratamientos en Estados Unidos: todo sobre la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*