¿La terapia con testosterona funciona? o… ¿es un cuento?

TENLO CLARO ANTES DE DECIDIRTE

Aunque parece que estamos hablando de tí cuando hablamos de sintomas de la edad madura, antes de decidirte por realizar ésta terapia debes saber algunas cosas.

Los cambios que produce el tratamiento son a nivel físico, no a nivel psíquico ni psicológico.

Aparte de un bajo nivel hormonal, también nos afectan factores externos en los que no podemos influir, como el nivel de estrés, situaciones personales delicadas, alto nivel de esfuerzo físico o mental cotidiano…. Eso no lo soluciona un mejor estado anímico o físico.

Los tratamientos que aplicamos aumentan el umbral de tolerancia y nivel de resistencia física y mental, por lo que tendrá más energía para enfrentarse a las situaciones cotidianas, así como mayor capacidad de recuperación, pero no energía ilimitada o “anormalmente grande”.

También mejorará su líbido y capacidad sexual, pero éste aspecto tiene más implicaciones psicológicas que los aspectos meramente físicos, por lo que a cada persona le mejora en un grado diferente.

La testosterona bio-idéntica en la que consisten los tratamientos, funciona en el organismo como la humana, por lo que es normal que, dentro de un grado alto de bienestar general durante el tratamiento, aparte de mejorar elaspecto, la piel, el colesterol, y la masa muscular,…  el ánimo esté mejor, pero aún así tiene altibajos normales.

En general, todos los pacientes responden positivamente, en cuanto al aumento de masa muscular, con un alto grado de satisfacción. Pero hay que hacer deporte para estimular el crecimiento de la masa muscular.

El descanso también mejora, pero el nivel de estrés o situaciones personales adversas pueden “camuflar” los efectos beneficiosos de la terapia en cuanto al dormir profundamente.

Te sugerimos que aproveches ésta energía extra para hacer cosas buenas para ti, y complementes el tratamiento con un estilo de vida saludable en todos los aspectos, progresivamente, realizando ejercicio, mejorando los hábitos alimenticios, y descansando mas.

Autor: Dirección técnico – sanitaria de Clínicas de Terapia Masculina Doctor T

www.clinicasdoctort.com: consulta la web para mas info y testimonios reales en audio de pacientes reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*