Nuestros pacientes, los protagonistas: Samuel Ruiz

Samuel Ruiz, paciente de Clínicas Doctor T

Para Clínicas Doctor T, nuestros pacientes son mucho más que un número y una ficha médica. Por ello, te iremos presentando algunos testimonios reales de nuestros pacientes. Para preservar su intimidad, las fotos que utilizaremos, así como los nombres y apellidos, serán ligeramente modificados. Tanto si eres paciente nuestro como si todavía no te has puesto en contacto con nosotros, si tú también buscas vivir con plenitud tengas la edad que tengas, ¡déjate inspirar por sus historias!

Hoy os presentamos a Samuel Ruiz, un empleado de banca madrileño de 46 años que lleva tratándose con Clínicas Doctor T desde hace 8 meses.

¿Cómo y cuándo nos conociste, Samuel?

Hará un año más o menos, en un anuncio de radio.

En términos generales, ¿por qué acudiste a nosotros?

Porque empecé a sentirme raro, no sabía qué me pasaba y me puse a buscar por Internet. Así me enteré de que estaba sintiendo los primeros síntomas de la andropausia. Fui a mi médico de siempre y bueno, me vino a decir que eran cosas de la edad y ya iba a resignarme cuando oí vuestro anuncio en la radio. Pensé que no perdía nada por llamar y nada, hasta hoy.

¿Podrías contarnos cómo ha sido tu experiencia con Doctor T en este tiempo?

¡Claro! Como paciente de vuestro, he experimentado un cambio radical a raíz de estar en tratamiento por una baja testosterona.

¿Cómo fue el proceso desde que llegaste a la clínica por primera vez hasta que comenzaste a tratarte?

Muy sencillo todo, e incluso agradable, la verdad. Lo primero que hice fue hacerme el análisis y hablar con el médico un par de días después. Él me explicó los resultados que, básicamente, decían que todo estaba en orden excepto la testosterona, que estaba baja.

Cuando empezaste tu tratamiento, ¿tardaste mucho en notar los efectos positivos?

¡Qué va! A los pocos días comencé a notar que dormía mejor y que estaba como más animado. La situación en el dormitorio y, en general, con mi mujer, también mejoró bastante. Eso es lo mejor de todo, la verdad.

¿Cómo describirías el seguimiento médico de Clínicas Doctor T sobre tu caso?

Muy completo: cada 3 o 6 meses volvemos a hacer análisis para comprobar que todo va bien y siempre están disponibles si necesito hacerles cualquier consulta.

¿Recomendarías Doctor T, Samuel?

Sí, ¡totalmente recomendables!

Samuel Ruiz Sánchez, de 46 años – Empleado de banca – Paciente nº549 de Clínicas Doctor T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*