Por qué fundé la mejor clínica para el hombre del mundo

Ya tengo 44 años.

Y mi mujer me anda diciendo que no pierda de vista mi colesterol, mi PSA, mis triglicéridos, mi indice de grasa corporal… Mis amigos ya van teniendo que usar gafas “aunque no las necesitan”. En fin… ya tengo una edad.

Y veo que la asistencia sanitaria pública me salva la vida y me cura si me pasa algo, pero quiero algo más.

Quiero algo que me cuide, que me mantenga más tiempo tal y como estoy, no me importa ser un poco más mayor cada año, pero no quiero empezar a sentirme más mayor de lo que debería. Quiero algo que me permita sentirme bien.

Quiero que mi mujer no añore tiempos mejores mirando mi lado del colchón, quiero mirarme al espejo y seguir siendo mas ancho de arriba que del medio.

Quiero cumplir mis sueños, al menos los sencillos: vivir sin barriguita, tener algun musculito más, presumir (al menos un poquito) en la piscina…

Quiero que ahora que he aprendido casi a vivir, que mi cerebro me acompañe, quiero agilidad mental, quiero pensar más y mejor.

Quiero que se noten los efectos de haber conseguido dejar de fumar y beber (o al menos beber un poco menos), no quiero pensar haberlo hecho solamente para no enfermar y morir.

Quiero estar a tope en mi vida, disfrutar con energía del trabajo, de la familia, de mis amigos, y de mis cosas.

A través de un artículo del semanario “A tu salud”, de un conocido periódico, conocí de la existencia y popularidad en Estados Unidos de los Centros de Baja Testosterona (o Low T Center), especializados en regular los niveles de ésta hormona para devolverlos a su nivel óptimo.

Y cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que… ¡¡era realmente lo que estaba buscando y no existía en España!!

Así que, decidido a cambiar la triste realidad de muchos hombres de este país, y convencido de poder crear un servicio asequible para todos, comencé a vislumbrar lo que pronto sería una clínica pionera: Clinicas Doctor T.

El equipo médico está liderado por el Doctor Javier Febles, médico especialista con muchos años de profesión a sus espaldas, y reconocido prestigio.

Ya llevamos más de dos años abiertos y pronto abriremos clínicas en toda España.

Ahora, los hombres disponemos de un centro asequible para nuestro cuidado personal.

En la clínica nos controlan  todos los niveles importantes, y además, se preocupan de recomendarme dietas, alimentos que me benefician, y los hombres que vienen no lo ven como una clínica, sino como un Centro de Bienestar.

El doctor nos pasa consulta GRATUITA, nos diagnostica y receta las posibles dolencias que pueda tener en el momento es como tener un seguro privado, para mí solo y con mi doctor.

En caso necesario y sin coste añadido, en la propia clínica nos hacen diversos reconocimientos médicos:

  • Valores hormonales y valores de control periodico completísimos
  • Electrocardiogramas
  • Pruebas de esfuerzo.
  • Medición y control de grasa corporal, en organos, y densidad muscular.
  • Tensión, auscultaciones… etc.

La testosterona es la hormona masculina que nos hace ser como somos, y tener energía en el cuerpo. Cuando los valores caen, podemos confundirlo con “hacerse mayor”, y resignarnos.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos! Nuestro personal estará encantado de atenderte: 91 220 40 99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*