Precio del tratamiento para aumentar la testosterona

PRECIO DEL TRATAMIENTO PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA

 

Si desea información acerca de los precios de consulta y tratamientos, déjenos su teléfono y díganos en qué momento del día prefiere que le llamemos.

Le informaremos detalladamente de todo, le resolveremos todas sus dudas y, además, lo haremos con total discreción y sin compromiso.

Le llamamos

Por teléfono, llamando al 91 220 40 99, puede preguntar por su caso concreto. También puede venir a la clínica en la Avda General Perón 15 (Madrid), donde resolveremos sus dudas, simplemente rellenando el formulario de contacto.

 

PRECIO ANÁLISIS / ANALÍTICA DE TESTOSTERONA

Mediante el test de nuestra web, o comparando su estado con los síntomas de baja testosterona, puede intuir si su caso puede estar relacionado con la Baja Testosterona. Pero la única manera de estar seguro 100% es mediante un Análisis de Sangre.
A la hora de Comparar Precios Análisis de Testosterona, tenga en cuenta que:
  • Análisis únicamente de Testosterona Libre: Si solamente comprueba este parámetro, no sabrá la causa ni los factores necesarios para tener un tratamiento eficaz y seguro. Opción muy económica, pero no válida para diagnosticar adecuadamente.
  • Mediante el análisis inicial de Clínicas Doctor T: Tendrá Testosterona Libre, Testosterona Total, Estrógenos, etc. En resumen, unos resultados analíticos que mostrarán causas y factores relevantes, además de una consulta médica en la que se interpretarán y valorarán estos resultados.  Opción completa y útil.

 

 

REALIZAMOS UNA ANALÍTICA Y UN ESTUDIO BIOMÉTRICO ANTES DE PRESCRIBIR CUALQUIER TRATAMIENTO

Al efecto de conseguir una evaluación del caso, y recomendarle un tratamiento seguro y eficaz, es necesario realizar un análisis de sangre en primer lugar.

Posteriormente, ya en consulta con el médico especialista, le informaremos de:

  • Su estado actual general de salud.
  • Estado hormonal, teniendo en cuenta el perfil hormonal masculino, y también los estrógenos femeninos, que afectan al primero.
  • Causas de los síntomas que presenta.
  • Recomendación del tratamiento más adecuado y seguro para conseguir retomar un estado general óptimo. En caso de tener baja testosterona, le recomendaríamos el tratamiento personalizado que más se adapte a usted.

Precio testosterona

Los precios de los tratamientos varían, pues depende del tipo, frecuencia y dosificaciones. Pero en cualquier caso son asequibles, pues nuestra intención es conseguir que cada vez más hombres nos sintamos bien de nuevo.

Los niveles de testosterona no son parámetros que se comprueben habitualmente en las revisiones médicas, con lo cual los problemas generados por su insuficiencia, se tratan con métodos que actúan sobre las consecuencias que tiene, pero no sobre la causa.

Actuando sobre la causa, garantizamos la efectividad de los tratamientos para los problemas que esa insuficiencia genera.

Una sencilla y rápida analítica, aunque muy completa, le sacará de dudas.

Compruebe si sus niveles de testosterona están en los rangos adecuados, o por el contrario, están en el límite inferior. Dada nuestra amplia experiencia en este área médica, y con el objetivo de garantizar seguridad y eficacia, analizamos y valoramos también otros muchos aspectos y parámetros antes de prescribir cualquier tipo de tratamiento.

PAGO FLEXIBLE, TRATAMIENTO EFICAZ

PASO 1º –  ANALÍTICA COMPLETA DEL PERFIL HORMONAL MASCULINO + TEST DE COMPATIBILIDAD + INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS CON UN MÉDICO ESPECIALISTA

En la analítica analizaremos:

  • El perfil hormonal masculino completo
  • El perfil hormonal femenino, que nos afecta
  • Todos los parámetros que pueden influir en una deficiente producción de testosterona
  • Todos los parámetros necesarios para recomendar un tratamiento seguro y eficaz personalizado

Tras la consulta, puede iniciar el tratamiento en el mismo momento. A partir de ese mismo momento empezará un cambio en su vida a mejor, en todos los aspectos, con un incremento de vigor y potencia sexual, entre otros beneficiosos efectos para el organismo.

Tómese todo el tiempo que necesite para comentar en detalle todas las opciones con nuestro doctor y personal médico especializado.

Cada consulta médica incluye, a medida que va siendo necesario, los exámenes físicos de factores de riesgo a criterio del doctor.

 

PASO 2º Y SUCESIVOS. ADMINISTRACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO DE TESTOSTERONA

Una vez que comience el tratamiento, se realiza un seguimiento personal de su evolución, y si es necesario, se va readaptando el mismo a sus necesidades.

 

SI RESIDE FUERA DE LA LOCALIDAD DE LA CLÍNICA

Tenemos procedimientos organizados para facilitarle todo lo posible la atención en la clínica, adaptándonos a sus circunstancias, tanto a la hora de realizar la analítica como en el tratamiento posterior. Consúltenos sin compromiso en el 91 220 40 99.