Mejoramos nuestras tarifas

Al alcance de todos

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Todos los Tratamientos indicados a continuación se personalizan para cada paciente, dependiendo de sus condiciones físicas, resultados Analíticos, y se van adaptando progresivamente para que resulten óptimos para cada paciente y sus necesidades.

1 TRATAMIENTO DE OPTIMIZACIÓN TESTOSTERONA.

Tratamiento inicial, basado en Testosterona exógena, tendente a recuperar en el organismo los niveles adecuados. Tiene una duración de entre 3 y 5 meses, a juicio del médico especialista.

2 OPTIMIZACIÓN TESTOSTERONA + REGENERADOR

En ocasiones el tratamiento con Testosterona es conveniente reforzarlo con otro tipo de inyecciones intramusculares, como el HGM, (hormona gonadotrófica humana) para el el organismo se regenere después de un largo periodo de baja productividad hormonal.

3 MANTENIMIENTO

Una vez alcanzados los niveles adecuados de Testosterona, se establece una dosificación y frecuencia adecuada al paciente, que le permite una estabilidad hormonal.

4 MANTENIMIENTO + REGENERADOR

En ocasiones, es conveniente mantener un estímulo hormonal para que el cuerpo se mantenga activo en su producción hormonal, aparte de complementarla con el tratamiento.

5 REGENERADOR

El tratamiento con HMG consigue que el cuerpo se estimule, y comience a producir niveles hormonales, y que se activen los testículos.
[table id=1 /] (*): Se han reducido en un 30% aproximadamente respecto a las anteriores.
(0): Se puede traer de laboratorio ajeno, por seguro privado.
(1): El precio se descuenta del siguiente tratamiento.
(2): Si se dispone de analítica anterior de fecha reciente.

 

Presupuesto tratamiento

PRECIO DE TRATAMIENTO COMPLETO  (*)

OPTIMIZACIÓN (inicial):

Analíticas + Consultas + Tratamiento 4 meses: Desde 130 euros / mes.

MANTENIMIENTO:

Analíticas + Consultas + Tratamiento 5/6 meses: Desde 90 euros / mes.

 

(*) Dependiendo de tratamientos y frecuencias. Los precios indicados están calculados con descuentos por pronto pago y analíticas incluidas en siguiente tratamiento.