¿Qué son las Clínicas Doctor T y qué aportan al hombre?

clinica doctor t Madrid

clinica

Clínicas Doctor T surge del vacío existente en la preocupación por la salud masculina en concreto, a partir de cierta edad. Los hombres también ven envejecer su cuerpo y mente a partir de los 40, sufren procesos de cambio en los que ven mermadas algunas de sus facultades físicas y mentales. Comenzamos a acumular grasa corporal, perder peso deja de ser tan fácil, empezamos a sentirnos cansados física y metalemente, y sobretodo, vamos perdiendo apetito sexual y calidad en las erecciones.

Hay mucha preocupación y atención sobre la menopausia en las mujeres, se realizan pruebas médicas constantes, controles e incluso tratamientos para llevar mejor sus síntomas, pero ¿Quién piensa en nosotros? Aquí es donde cobra especial importancia la existencia de Clínicas Doctor T, la primera Clínica en España especializada en salud masculina y tratamientos de testosterona. Fundada por hombres y para hombres, conocemos perfectamente cada proceso que experimenta el cuerpo y la salud del hombre, sobretodo, a partir de los 40 años. Clínicas Doctor T está formada por profesionales médicos de la endocrinología con amplia experiencia contrastada en terapias con testosterona.

Cada hombre tiene una genética y un ritmo de envejecimiento diferente, por eso es imprescindible acudir a un médico antes de someterse a cualquier tratamiento. En Clínicas Doctor T estudiamos tu caso, tus síntomas, te hacemos un estudio biométrico, y una analítica completa para asegurarnos que tu problema viene dado por un déficit de testosterona, y para poder administrarte, si procede, una terapia de reemplazo de testosterona. Todo siempre bajo estricta supervisión médica. Si tus resultados nos indican que eres apto para el tratamiento, deberás seguir las indicaciones del médico endocrino que te trate y acudir a revisión.

¿Qué me aporta el hecho de aumentar la testosterona?

La andropausia, el proceso por el que pasamos todos los hombres, generalmente a partir de los 40, no es más que una bajada del nivel de testosterona en sangre, cuyos efectos secundarios, dependiendo del hombre, pueden ser realmente un problema para el día a día. Con nuestros tratamientos de testosterona podemos ayudarte a combatir los síntomas, como la pérdida de libido, disfunción eréctil, pérdida de masa muscular, aumento de grasa abdominal, cansancio, imsomnio, fatiga mental, y otra serie de problemas más garves asociados al desarrollo de enfermedades como la osteoporosis o diabetes. Ya hay numerosos estudios que demuestran los beneficios para la salud del hombre de estos tratamientos, ya que no se trata de nada
más que de devolverte tu nivel óptimo de testosterona, perdido por el paso de los años.

No tienes por qué resignarte al paso de los años, la salud nunca debe ser un tabú, pregúntanos y vuelve a sentirte bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*