¿Son adecuados los potenciadores de testosterona que venden en algunas webs?

Muchas páginas y sitios web te propondrán medicamentos y sustancias para mejorar tus niveles de testosterona.
Antes de alterar tus niveles, primero tienes que ser consciente de:

1.- En qué rango está tu nivel, un nivel muy alto por encima del máximo normal no es bueno y produce efectos inversos a los pretendidos, y eso cuando el medicamento funcione como te prometen.
2.- Después tienes que tener en cuenta demás factores, como los que analizamos mediante una analítica de sangre en clínicas Doctor T. (puedes consultarlos en http://clinicasdoctort.com/faq#04)
3.- Luego, ha de ser un médico endocrino quien recomiende el tratamiento, a la vista del paciente.
4.- Además, todos los medicamentos han de ser recetados, y vendidos en una farmacia legal.

Como verás, es fácil tener la respuesta a la pregunta. La mayoría de los medicaentos sensacionales y “natutrales” que venden en las webs son medicamentos descartados como tales por la legislación española, que les dan salida por internet. No confies en las medicinas naturales, salvo que tengas constancia cierta de su contenido, y efectos.

 

Hay otras webs que sugieren potenciar la testosterona con vida sana, y dan consejos sobre comida de calidad, estilo de vida saludable… con las que estamos totalmente de acuerdo. Combina un tratamiento correcto con un estilo de vida progresivamente mas saludable, y tendrás los resultados esperados. Desconfía de los productos milagro, ya los vendían en carromatos en el antiguo oeste !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*