CLÍNICAS DOCTOR T® EN BARCELONA


1º Clínica especialista en testosterona en barcelona

Nuestros tratamientos son tan novedosos como seguros y exclusivos. Mientras que en otros centros solo se tratan los síntomas (disfunción eréctil, eyaculación precoz, fatiga, grasa abdominal, etc.) nosotros abordamos directamente la raíz del problema: un nivel bajo de hormona testosterona.

Tratamientos contra la disfunción eréctil

¿Sabías que unos niveles deficitarios de testosterona pueden provocar hasta el 80 % de casos de impotencia o disfunción eréctil?

En Clínicas Doctor T te ayudamos a recuperar tu bienestar y la satisfacción en tu vida sexual.

Vuelve a sentirte bien, tengas la edad que tengas

Si tienes más de 40 como si cuentas más de 60 primaveras. La edad es solo un número y en Clínicas Doctor T lo sabemos bien.

Recupera tu vitalidad, tu rendimiento físico y mental con nuestros tratamientos y servicios adicionales de nutrición y sexología.

TRATAMIENTOS PARA LA BAJA TESTOSTERONA EN BARCELONA

Bienvenido a tu nueva vida


TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS

Como paciente, eres único.

Por eso, tu tratamiento será concebido expresamente para ti, según tus condiciones, objetivos y necesidades físicas y hormonales.

En Clínicas Doctor T nos aseguramos de que así sea mediante una serie de pruebas médicas diagnósticas:

  • Análisis completos con perfil hormonal incluido
  • Espirometría (si el doctor lo considera necesario)
  • Biometría

Tras la analítica inicial y realizar un exhaustivo examen médico, el doctor elaborará un diagnóstico completo que le permitirá diseñar el tratamiento idóneo para ti. Por supuesto, nuestro especialista te explicará con todo lujo de detalle los pormenores de tu tratamiento.

ENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS CON TESTOSTERONA

El Tratamiento de Reemplazo aporta abundantes beneficios para pacientes que presentan un cuadro de hipogonadismo o que padecen algún tipo de disfunción sexual a causa de una baja testosterona.

Entre ellos, podemos destacar la mejora en la calidad de la vida sexual del paciente, el aumento de sus niveles de energía o la mejora de su estado de humor. Además, la Terapia de Reemplazo, contribuye a la prevención de enfermedades metabólicas como la diabetes, cardiopatías y osteoporosis.

¿Necesitas más información?


Tras más de dos años ayudando a restablecer los niveles hormonales y mejorando la calidad de vida de miles de pacientes en nuestras clínicas de Madrid y Valencia, Clínicas Doctor T® da un  nuevo salto para acercarse a hombres que, como tú, buscan un centro especializado en salud masculina en la ciudad condal que cumpla sus expectativas.

1º Clínica para la Baja Testosterona en Europa

En Clínicas Doctor T® somos pioneros en el diagnóstico y tratamiento de Baja Testosterona o Hipogonadismo en España y Europa.

Nuestra clínica en Barcelona está siendo diseñada para ofrecerte un servicio atento, profesional y discreto.

Nuestro personal médico y de enfermería cuenta con una amplia experiencia en el campo de la andrología y estarán encantados de resolver todas sus dudas.

Especialistas en salud masculina

Clínicas Doctor T® surge en 2015 a raíz de la necesidad de los hombres de contar con un Centro Especializado en Baja Testosterona.

Nuestra función no es otra que la devolver a los hombres la vitalidad perdida a causa de los síntomas de Baja de Testosterona o la Andropausia.

Cientos de pacientes satisfechos en Madrid y Valencia, así como un 92% de eficacia en nuestros tratamientos nos avalan.

Lo que nuestros pacientes dicen de nosotros:

Buenos tratamientos y sobre todo económicos, no como en otras clínicas del estilo…. Y además lo mejor es el trato, estupendo, sobre todo por parte de la enfermera que es un encanto y muy profesional, por cierto y las chicas que te atienden por teléfono la atención es muy correcta y eficaz. Sin duda volveré si es necesario porque me ha encantado, he salido muy satisfecho, gracias a todos.Héctor Puertas
Genial, recibí el tratamiento porque me encontraba un poco deprimido y con la libido por los suelos.
Me resulto de maravilla en dos semanas habia mejorado bastante en lo que la libido respecta. El tema del animo fue algo mas lento pero segun fue pasando el tiempo y la enfermera que mas que una enfermera parece tu psicologa, todo fue mejorando. Ahora me encuentro bastante bien y cuestionandome si someterme a otro ciclo. Muy aconsejable, lo recomiendo.Pedro Román Baena
Reseñas 100% reales extraídas del perfil de Google Business de Doctor T.
Muy recomendable a partir de una edad, yo me empecé a deprimir sin motivo y a no tener fuerzas en general, y con la testosterona he cambiado mucho. Gracias a todo el equipo de Doc T.Juan Carlos Villalobos
Realicé el test gratuito. No llegué a realizar el tratamiento, pero me atendieron bien. Te sacan de dudas de algunas cosas. Recomendable.David Ghattas
Estupendo tratamiento, atención inmejorable. Muchas gracias al equipo de Doctor t.José Antonio España Rosado
El trato es muy personal, se interesan por ti. Un buen concepto de clínica para hombres, precio correcto y método eficaz. Recomendable.Carlos Parrales

Así es tu nueva clínica especialista en baja testostrona en Barcelona:

Clínicas Doctor T Valencia
  • Céntrica, discreta y siempre a tu disposición

    Una clínica acogedora y discreta. Bien situada, en una calle no principal pero muy accesible y bien comunicada.

    Con aparcamiento en el mismo bloque.

    Con personal médico y de enfermería siempre a tu disposición tanto en tu clínica como en la central.

  • PACIENTES ÚNICOS, TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS

    Como paciente, eres único. Por eso, tu Tratamiento de Reemplazo será concebido expresamente para ti, según tus condiciones y necesidades físicas y hormonales.

    Nos aseguramos de que esto sea así mediante una serie de pruebas médicas.

    Tras la analítica inicial y realizar un exhaustivo examen médico, el doctor te explicará con todo detalle los pormenores de tu tratamiento.

  • BENEFICIOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

    El Tratamiento de Reemplazo Hormonal aporta abundantes beneficios para pacientes que presentan un cuadro de Hipogonadismo o que padecen algún tipo de disfunción sexual a causa de una baja testosterona.

    ¿Necesitas más información?

Clínicas Doctor T® 2020

Todos los derechos reservados

¡Comparte!