Quiénes somos

En  2009 surgieron en USA las primeras Clínicas de Baja Testosterona (mejor conocidas como Low T Centers) y a día de hoy, ya son un referente de salud masculina muy habitual en Estados Unidos. Numerosos estudios han comprobado que con el adecuado control médico, la testosterona genera grandes beneficios para la salud en pacientes con hipogonadismo masculino, proporcionando una vida más longeva y sana.

Así mismo, la corrección de los niveles hormonales masculinos (terapia de reemplazo) ha demostrado ser una solución segura y eficiente para pacientes con hipogonadismo que padecen disfunción eréctil o falta de libido entre otras.

Clínicas especialistas en baja testosterona

En Clínicas Doctor T® te garantizamos que:

Valoramos tu tiempo

Sabemos que no te gusta perder el tiempo. Por eso damos nuestras citas cada 30 minutos, con lo que conseguimos tiempos de espera casi nulos.


Nos preocupa tu bienestar

Disfruta de la comodidad de poder reservar tus citas online y de la tranquilidad de disponer de un equipo médico y de Atención al Paciente cercano y siempre dispuesto a atenderte.


Te lo ponemos fácil

Sigue tu tratamiento estés donde estés gracias a la disponibilidad de nuestros laboratorios concertados por todo el país, al seguimiento de nuestro personal de Atención al Paciente y a las citas médicas exclusivas online.


Mejoramos tu rendimiento


Reserva tu cita

Cómo funcionan nuestros tratamientos


ANALÍTICA —>  CONSULTA MÉDICA  —>  TRATAMIENTO PERSONALIZADO

En Clínicas Doctor T® nos esforzamos por que la atención médica que nuestros pacientes reciben sea lo más exhaustiva posible. Por ello, en primer lugar, realizamos una analítica completa que, posteriormente, el médico valora. En función de los resultados del análisis, así como de una serie de pruebas diagnósticas y de la sintomatología que presentes, el médico te recomendará un tratamiento adecuado y acorde a tus necesidades.


Reserva tu analítica inicial completa con perfil hormonal incluido en cualquiera de nuestros laboratorios concertados y acude a realizarla cuando mejor te venga.

Una vez tengamos los resultados, concertaremos tu cita presencial u online con el especialista.

Una vez en consulta, el especialista te explicará los resultados, y podrás comentar con él los síntomas que vienes notando y que consideras conveniente ir mejorando.



El doctor te recomendará el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso.

Te explicaremos el presupuesto y te daremos detalles de en qué consiste tu tratamiento: tiempos, pruebas necesarias, etc.

Tras la consulta, tendrás a tu disposición el servicio de Atención al Paciente para resolver dudas y concertar tus citas.



Una vez empieces con el tratamiento, tendrás línea directa con Clínicas Doctor T (teléfono, WhatsApp y mail) para comentar tu evolución e ir adaptando el tratamiento a tus necesidades si fuera preciso.

Desde Atención al Paciente, con la supervisión del equipo médico, realizaremos un seguimiento exhaustivo de tu tratamiento para garantizar la mayor efectividad posible de tu tratamiento.


Recupera tu mejor versión con nuestros tratamientos

Quiero más información

Puedes pedir una cita ahora mismo, a través de nuestra web o por teléfono para realizar una consulta informativa o puedes reservar directamente tu analítica en cualquiera de nuestros centros concertados.

La primera consulta informativa es gratuita*.

(*) Consulta médica de aproximadamente 20′ de duración, gratuita y sujeta a disponibilidad. No incluye diagnósticos, análisis, revisión de resultados analíticos, ni prescripciones de tratamientos. Licencia Clínica Comunidad de Madrid CS-13170.

Al termino del tratamiento, realizaremos una nueva una analítica y una nueva consulta médica también, en la que podrá comentar su evolución y nuevos resultados analíticos con el doctor.