Quiénes somos

Sobre doctor t®

En  2009 surgieron en USA las primeras Clínicas de Testosterona (mejor conocidas como Low T Centers) y día de hoy, ya son un referente de salud masculina muy habitual en Estados Unidos. Numerosos estudios han comprobado que, con el adecuado control médico, la Testosterona genera grandes beneficios para la salud, proporcionando una vida más longeva y sana.

Nuestro concepto de clínicas de testosterona

Garantizamos nuestro nivel en el servicio y la relación calidad-precio de nuestros tratamientos mediante pequeñas Clínicas, discretas y situadas en buenas zonas residenciales; en calles no principales pero accesibles y bien comunicadas.

En Clínicas Doctor T® encontrará:

Sabemos que no te gusta perder el tiempo. Por eso damos nuestras citas cada 30 minutos, con lo que conseguimos tiempos de espera casi nulos.

Image

Ponemos a tu disposición, servicios como: café, infusiones, mini-catering, cargador teléfono, etc. Todo sin coste adicional para tu disfrute.

Image

Además, la Clínica cuenta con zonas de parking cercano y calles adyacentes no muy colapsadas por el tráfico y con buen aparcamiento.

Gabinete médico Clínicas Doctor T

Mejoramos tu rendimiento


reserva tu cita

Cómo funcionan nuestros tratamientos


ANALÍTICA —>  CONSULTA MÉDICA  —>  TRATAMIENTO PERSONALIZADO

En Clínicas Doctor T® nos esforzamos por que la atención médica que nuestros pacientes reciben sea lo más exhaustiva posible. Por ello, en primer lugar, realizamos una analítica completa que, posteriormente, el médico valora. En función de los resultados del análisis y de la sintomatología, el médico te recomendará un tratamiento adecuado y acorde a tus necesidades.


En el mismo momento de la analitica, comprobaremos tu estado físico (talla, peso, grasa visceral, masa muscular, tensión…) y te daremos cita con el doctor en la franja horaria que más te convenga para una consulta médica.

Una vez en consulta, el doctor te explicará los resultados, y podrás comentar con él los síntomas que vienes notando y que consideras conveniente ir mejorando.



El doctor te recomendará el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso.

Tras la consulta, la enfermera te explicará el presupuesto y te detallará en qué consiste el tratamiento. Así mismo, te ofrecerá diversas formas de pago y podrás comenzar de inmediato.



Una vez empieces con el tratamiento, tendrás línea directa con la Clínica (teléfono, WhatsApp y mail) para comentar tu evolución e ir adaptando el tratamiento a tus necesidades si fuera preciso. Esto último, por supuesto, sin costes adicionales.


Recupera tu mejor versión con nuestros tratamientos

Quiero más información

Puedes pedir una cita ahora mismo, a través de nuestra web o por teléfono, para acudir en ayunas a realizar una analítica de sangre. Si lo necesitas, puedes consultarnos sobre los parámetros analíticos que requerimos desde este formulario.

Trabajamos también con la mayoría de compañías aseguradoras, por lo que si dispones de seguro privado, puedes traernos un volante de tu médico autorizando la analítica. La primera consulta informativa es gratuita*.

(*) Consulta médica de aproximadamente 20′ de duración, gratuita y sujeta a disponibilidad. No incluye diagnósticos, análisis, revisión de resultados analíticos, ni prescripciones de tratamientos. Licencia Clínica Comunidad de Madrid CS-13170.

Al termino del tratamiento, realizaremos una nueva una analítica y una nueva consulta médica también, en la que podrá comentar su evolución y nuevos resultados analiticos con el doctor.

Si en ese momento deseas continuar con tu tratamiento, te beneficiarás de condiciones muy ventajosas. ¡No pierdas la oportunidad!


HORARIO DE LA CLÍNICA: L-V de 8:00h  a 20:00h

¿CÓMO LLEGAR?

LÍNEAS DE METRO: Línea 10, Parada Santiago Bernabéu.

LÍNEAS DE AUTOBÚS: 3, 5, 43, 149.

PARKING PÚBLICO: Presidente Carmona.