Resultados de la terapia de reemplazo de testosterona

RESULTADOS DE LA TERAPIA DE REEMPLAZO DE TESTOSTERONA

La plena salud masculina y la vitalidad son nuestro objetivo.

En Clínicas Doctor T estamos deseando ayudarle a que vuelva a ser el que era. Acuda a nuestra consulta con profesionales médicos, le haremos un completo análisis, unas pruebas médicas para comprobar su estado, y sobre todo para verificar cuáles son sus niveles de testosterona en sangre. Si su nivel de testosterona no está dentro del margen correcto, le informaremos de todo lo que necesites sobre la terapia de reemplazo de testosterona y se la suministraremos, siempre bajo supervisión médica.

Clínicas Doctor T

Clínicas Doctor T

Después de probar varios tratamientos, el 90% de los hombres han encontrado en nuestra terapia con testosterona los mejores resultados, y han recuperado su bienestar.

Aumento en la agilidad física y mental, mejor estado de ánimo, aumento de la libido, y una disminución de la grasa del vientre, entre otros. Creemos que todo hombre merece sentirse viril, tener energía y experimentar mejores estados de ánimo.

¿CÓMO AFECTA LA TERAPIA CON TESTOSTERONA AL HOMBRE?

La testosterona es la hormona masculina por excelencia, por eso influye en muchos factores del organismo del hombre.  A grandes rasgos proporciona la fuerza necesaria para enfrentarnos mentalmente a las situaciones cotidianas en las relaciones personales (trabajo, familia…), y ayuda al organismo ralentizando su desgaste y dándole energía. A continuación detallamos todo lo que la terapia de testosterona puede hacer por usted:

  • Masa muscular: aumento de la síntesis de proteínas, que provoca un aumento de la masa muscular, su fuerza y resistencia.
  • Aumento de la energía, vitalidad y rendimiento general.
  • Glucógeno muscular: reducción del cansancio durante el ejercicio.
  • Aumento de la libido y capacidad sexual.
  • Voz más varonil, el refuerzo producido en la laringe se traduce en una profundización de la voz.
  • Estimulación del crecimiento del pelo – sobre todo en el área púbica, el pecho, la cara.
  • Piel: aumento de espesor y oscuridad.
  • Metabolismo: aumenta la basal (en reposo) de la tasa metabólica.
  • Sangre: aumenta el número de glóbulos rojos y el volumen total.
  • Huesos: aumentan la retención de calcio.
  • Pelvis, estrechamiento y fortalecimiento.
  • Estado de ánimo: disminución de mal humor / depresión.
  • Corazón: reducción del riesgo de enfermedad cardíaca.
  • Mentalmente mejoran la concentración y el enfoque.
  • Anímicamente mejoran la motivación y la autoestima.

REDUCCIÓN DEL EXCESO DE GRASA ABDOMINAL Y PESO EN GENERAL

Aumentar masa muscular

aumentar masa muscular

Según van pasando los años, a todos nos va costando más bajar peso y ganar masa muscular. Es probable que sea debido a la reducción del nivel de testosterona en el organismo, (se denomina hipogonadismo, pues las gónadas cada vez producen menos hormona masculina) y con la edad, lo asumimos como síntoma de la edad y nos resignamos con nuestra barriguita y nuestros kilos de más. ¡PUES NO!

En Clínicas Doctor T, previo análisis sanguíneo, un médico especialista comprueba en consulta los resultados de tus pruebas (que te puedes hacer en tu localidad sin desplazamientos), y en base a los mismos, te asesora sobre el tratamiento de testosterona más conveniente para que pierdas esos kilos y mejores tu línea abdominal.

Sobre todo se nos acumula la grasa en el abdomen y cintura, aunque seguro que ya lo sabes.

Te animamos a que no te desanimes aún, es normal que no hayas conseguido resultados si tu problema es que necesitas aumentar tu testosterona, (o una “low T”, como dicen en USA, donde ésta terapia es muy popular desde hace años, por los buenos efectos que tiene).

 

 

AUMENTO Y DEFINICIÓN DE LA MASA MUSCULAR

Ganar masa muscular

ganar masa muscular

La terapia con testosterona es el medio más efectivo y seguro para conseguir el nivel de masa muscular deseado. En EEUU millones de personas se benefician desde hace años de estas terapias de reemplazo de testosterona, que mediante un control médico adecuado, consigue equilibrar tu nivel de testosterona en el organismo.

Un nivel adecuado de testosterona en sangre te ayuda a recuperar la fortaleza muscular, tonificando y aumentando la musculatura general.

Si notas que el ejercicio físico no te cunde como antes, o tus resultados son diferentes a los obtenidos por otras personas que realizan los mismo entrenamientos que tú, es probable que tengas un déficit de testosterona y no lo sepas. Consúltanos y sal de dudas, y en caso de que sufras un bajo nivel de testosterona, te proporcionaremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Los pacientes sometidos a la terapia con testosterona experimentan un aumento en la masa magra corporal, consiguiendo un aumento de la fuerza muscular y una disminución de la grasa corporal. En un estudio realizado recientemente, se ha demostrado que los hombres con niveles crónicamente bajos de testosterona tienen 2-3 veces más riesgo de desarrollar síndrome metabólico. Al estimular la eritropoyetina, la testosterona aumenta los recuentos sanguíneos. Se mejora el perfil lipídico del paciente y se consigue estimular los vasos sanguíneos del corazón.

 

DIABETES MELITUS

Testosterona para la diabetes

Testosterona para la diabetes

Diversos estudios han demostrado una menor resistencia a la insulina en hombres sometidos a tratamientos con testosterona.

Un reciente estudio estadounidense de la Universidad de Buffalo concluye que los hombres que padecían diabetes del tipo 2 y bajos niveles de testosterona podrían beneficiarse del reemplazo hormonal. El Coordinador del estudio, Paresh Dandona, afirmó:

Ésta es la evidencia definitiva de que la testosterona actúa como sensibilizador de la insulina y es una hormona metabólica“.  

El Coordinador del estudio, explicó que la teoría de que la Testosterona tiene propiedades antiinflamatorias. Así mismo, actúa como sensibilizador de la insulina y  parte de los datos señalan la capacidad de la testosterona para reducir la adiposidad y aumentar la masa muscular esquelética.

 

 

SALUD SEXUAL

testosterona en Clínicas Doctor T

testosterona en Clínicas Doctor T

La terapia para aumentar la testosterona es el medio más efectivo y seguro para recuperar la potencia sexual. La función sexual, siempre que sea debido a un déficit de testosterona, se recuperará totalmente. De un modo permanente y saludable.

La testosterona influye en toda tu salud sexual. Aumenta el apetito sexual, logra erecciones más firmes y más duraderas. Además, aumenta la libido, mejora la calidad de la eyaculación, mayor potencia, etc.

Se requiere de un nivel suficiente de testosterona para tener y mantener una erección firme. Las relaciones íntimas y sexuales se vuelven más agradables si la testosterona masculina está dentro de los niveles óptimos. Cuando un hombre experimenta una falta de deseo sexual, es muy probable que presente un déficit de testosterona.

Nuestros especialistas te ayudaran aunque la falta de erecciones no sea debida a la baja testosterona. Te diagnosticarán y recetaran un tratamiento adecuado a sus necesidades, siempre con la máxima profesionalidad y discreción, buscando en todo momento que el paciente recupere su funcionalidad sexual de la forma más eficaz posible.

 

VOZ MÁS VARONIL

 El refuerzo producido en la laringe se traduce en una profundización de la voz

AUMENTO DEL VELLO CORPORAL

Estimulación del crecimiento del pelo, sobre todo en el área púbica, el pecho y la cara.

 

CORAZÓN Y SISTEMA SANGUÍNEO

Corazon y sistema sanguineo

corazon y sistema sanguineo

Este es uno de los efectos de la terapia de testosterona menos conocido. Ain embargo, tiene una gran implicación sobre la mejora de la salud.

Un corazón sano bombea sangre al resto del cuerpo. El músculo proporciona a los músculos y al resto de órganos el oxígeno necesario para su funcionamiento óptimo.

Los bajos niveles de testosterona están vinculados a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, la terapia de reemplazo de testosterona puede ensanchar las arterias coronarias.Esto puede ser útil para los hombres que presenten angina de pecho, dolor en el pecho, y una sensación de presión cuando el corazón no recibe suficiente sangre.

La testosterona también puede favorecer el aumento de glóbulos rojos en sangre, lo cual es beneficioso en situaciones de anemia.

 

 

 

TEJIDO ÓSEO Y OSTEOPOROSIS

Testosterona para la osteoporosis

Testosterona para la osteoporosis

La disminución de la densidad ósea, causante de fracturas, se puede mejorar con testosterona.

La osteoporosis es una enfermedad del esqueleto humano que afecta a la resistencia de los huesos, provocando riesgo de fracturas.

En las mujeres está controlado porque cuando entran en la menopausia, se someten a más pruebas y controles médicos. Pero en los hombres, se trata de una enfermedad muda que tarda mucho en diagnosticarse.

El número de hombres afectados es cada vez mayor. Un estudio de la IOF (International Osteoporosis Foundation), desveló que en 2025 el número de fracturas de cadera en los hombres igualará al de las mujeres de 1990. Es España, un 5% de la población masculina está afectada de osteoporosis. Si hablamos de probabilidades: 1 de cada 5 hombres sufrirá fracturas de huesos por osteoporosis.

Está científicamente demostrado que un 30% de los hombres con osteoporosis sufren niveles bajos de testosterona. También se produce una menor absorción intestinal de calcio, lo que conlleva a una disminución de formación ósea.

 

ESTADO DE ÁNIMO Y VITALIDAD

Sintomas anímicos baja testosterona

Sintomas anímicos baja testosterona

Cuando un hombre se somete a tratamientos con testosterona recupera su vitalidad y energía.

Un déficit de testosterona suele ir acompañado de un estado de ánimo más depresivo, menos ganas de realizar ejercicio físico y realizar tareas sencillas de la vida cotidiana.

“He recuperado el entusiasmo por la vida cotidiana, el estado de depresión que padecía ha desaparecido, ahora además practico más ejercicio y me siento mucho mejor cuando me miro en el espejo.”

Son algunas de las experiencias que cuentan hombres que ya se han sometido a la terapia de reemplazo de testosterona.

La ANDROPAUSIA es esa fase por la que pasan los hombres a partir de los 40 años. Este síndroma causa estragos psicológicos en muchos hombres, ya que se trata de un descenso del nivel hormonal (testosterona). La andropausia está estrechamente relacionada con la depresión, ansiedad, pérdida de vitalidad y energía, etc.

Desde hace tiempo se sabe que la principal hormona masculina la testosterona, (o androsterona) tiene propiedades antidepresivas, si bien los mecanismos por los cuales esto se produce eran desconocidos hasta hace poco.

 

 

EL SUEÑO

Testosterona para el insomnio

Testosterona para el insomnio

Los problemas de insomnio que no le dejan descansar y le acarrean debilidad pueden ser tratados con la terapia de reemplazo de testosterona. Muchas personas presentan problemas de insomnio.

En ocasiones, esta falta de sueño está causada por la bajada de testosterona. Es importante determinar si la causa es la falta de testosterona. Así podrá tratarse lo antes posible y recuperar las energía perdidas.

Cuando un hombre presenta problemas de este tipo causados por el hipogonadismo, los remedios naturales no ayudan. De hecho, podrían incluso derivar enproblemas relacionados con el estado de ánimo como una fatiga permanente, por ejemplo.

 

 

 

 

CONCENTRACIÓN Y MEMORIA

Testosterona para la concentración y memoria

Testosterona para la concentración y memoria

La testosterona mejora la memoria y la concentración que se pierde con la edad. Ciertos aspectos cognitivos como son la falta de memoria van perdiéndose a medida que las personas se van haciendo mayores.

Se ha detectado una mejora en la concentración y capacidad retentiva en hombres que se han sometido a terapias de reemplazo de testosterona, consiguiendo con ello mejorar su vida diaria y profesional.

 

 

 

NUESTRO OBJETIVO: QUE LA EDAD NO TE DETENGA PARA SEGUIR CONSIGUIENDO TUS METAS

Resumen
Resultados de la Terapia de Reemplazo de Testosterona
Título
Resultados de la Terapia de Reemplazo de Testosterona
Descripción
Resultados de la terapia de reemplazo de testosterona. Beneficios de tratamientos de testosterona en hombres de mediana edad.
Autor
Publicado por
Clínicas Doctor T
Logo