Buenos días, Joan

A continuación, te presentamos los resultados de tu test. Por favor, ten en cuenta que estos resultados son una mera estimación en base a nuestra experiencia y no constituye, en ningún caso, diagnóstico médico.

Lo que nos dice tu test de ti:

Un factor del que dependen en gran medida los aspectos sexual, de agilidad mental, físico y deportivo es del nivel de producción de testosterona por el organismo.

A partir de determinada edad, normalmente, puede descender y ser el causante de una falta de rendimiento en estos aspectos que nos indicas. Aunque en ocasiones es síntoma de otras dolencias subyacentes, lo descartaríamos con una analítica completa.

Si ya has acudido al médico y te ha dicho que estás bien, o has intentado mejorar tus hábitos de vida y no has conseguido mejorar estos aspectos, es posible que el problema sea la testosterona.

La desaparición del deseo sexual está relacionada con la inhibición del impulso desde el hipotalamo a las gónadas. Suele ser también la causa de la baja producción hormonal, aunque también puede deberse a un alto nivel de hormona femenida (estrógenos). En éste último caso, es fácilmente reversible, con el asesoramiento médico adecuado.

Una disfución eréctil esporádica es normal, aunque si es cada vez mas frecuente o se ha convertido en crónica, es conveniente tratarla cuanto antes. La analítica completa hormonal te indicará claramente cuales son las causas, y se podrán tratar con eficacia.

Los desajustes en la eyaculación están intimamente relacionados con un problema subyacente, que puede ser hormonal o de otra índole. Igualmente la analítica nos orientará al respecto.

Si vienes notando la aparición progresiva de los síntomas que nos indicas, se intuye que estos se deben a la menor producción de testosterona del organismo. Una vez que aparece, no suele ser reversible, sobre todo si está asociada a una edad por encima de los 40.

Ten en cuenta que, una vez que tu cuerpo comienza a reducir la producción de testosterona, ya no hay vuelta atrás: en ningún caso tu organismo volverá a producir más cantidad de nuevo (salvo que estés en un proceso de enfermedad relacionada, por ejemplo).

Puedes tratar de frenar el descenso intentando llevar una vida más sana, pero lo realmente efectivo es suplementar la producción con testosterona exógena, con un tratamiento como los que ofrecemos en Clínicas Doctor T. Esto es, realmente, lo único efectivo. Nuestros tratamientos te permitirán mitigar los anteriores síntomas y seguir disfrutando de una vida plena.

Vemos que presentas síntomas físicos (flacidez muscular / dificultad para ganar músculo, aumento de grasa abdominal) mente menos ágil y cansancio. Estos síntomas, por separado, pueden tener orígenes variados, pero dándose de forma conjunta, suelen ser indicadores claros de una producción insuficiente de testosterona. Para cerciorarte, es necesario que lo compruebes con un análisis de sangre, en todo caso. Y no solo analizando la testosterona, sino todos los valores implicados relevantes: aquellos que indiquen posibles causas, nivel de deficiencia y factores desencadenantes, así como los valores necesarios para realizar un tratamiento eficaz.

Conviene evitar, en la medida de lo posible, el factor externo desencadenante como psa alto ya que podría afectar a la producción de la hormona testosterona. Un tratamiento de reemplazo de testosterona adecuado a sus necesidades, será una buena ayuda para iniciar con energía un cambio de hábitos hacia una vida más sana.



Si deseas recibir el informe en tu correo, haz click en el botón enviar: