Estrella de oro por el Instituto de Excelencia Profesional 2016

Certificado excelencia profesional 2016

Certificado excelencia profesional 2016

El viernes 18 de marzo, se celebró la entrega de los Galadornes “Estrella de oro” concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional. Este reconocido Galardón fue otorgado a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, en reconocmiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y foemntar el buen desarrollo económico y social.

Clínicas Doctor T, fue premiada con tal Galardón, y fue D. Enrique Marusi, CEO de la Empresa, quien recogió la Estrella de Oro. El Acto de entrega se celebró en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, y fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituo, junto con el Profesor D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

El Instituto para la Excelecnia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de compensar su trabajo, esfuerzo, y profesionalidad. Busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfecccionamiento en su profesión.

Entre los Consejeros de Honor están:

Ilmo. Sr. D. Luis Del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Sr. D. Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón
Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación.
Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedr´ñatico de Universidad, Dr en Ciencia del Mar, y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Traqnsporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.
Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, Diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio.
Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago, escultor.
Sra. Doña Rosa Villacastín, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Miembro de la Academia de las Ciencias y Artes de televisión.
Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel, Licenciado en Bellas Artes
Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes.
Ilmo. Sr. Profesor D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Prof. Derecho Romano por la Universidad de Granada, y Vicepresidente del Club de la Constitución.
Como Miembros de Honor, se encuentran:

Excmo Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo.
Padre Ángel García, Fundador de Mensajeros de la Paz.
Excmo. Mgfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanxca.
Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Marqués de Del Bosque y Seleccionador Oficial de la Selección Española de Fútbol.
Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador Profesional de Baloncesto.
Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo.
Clínicas Doctor T recibió el premio Estrella de Oro como reconocimiento por ser el primer y único centro médico de endocrinología y salud masculina especializado en tratamientos de testosterona en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*