Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Asociación Europea de Economía y Competitividad

Asociación Europea de Economía y Competitividad

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD. Madrid, 3 de Julio de 2017.

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

“La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El pasado 30 de junio, a las 21:30 horas, en el Hotel Westin Palace de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

En este evento tuvimos el inmenso placer de nombrar Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al Profesor Dr. D. José María Gay De Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y en Derecho y Académico Numerario de la Real Academia de Doctores por su brillante trayectoria como Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y por la impagable labor pedagógica que realiza en los distintos medios de comunicación.

Se otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como: Dña. Anahí García González y Dña. Sharif Totah Fernández, Directora y Fundadora del Instituto Europeo Pigmalión, por su contribución al desarrollo del potencial humano; Dña. María Jiménez Pedraza, Directora General de Grupo17, dedicados a la prevención de riesgos laborales; D. Arturo Ortiz, Director Ejecutivo de AOH, especialistas en resolución y mediación de conflictos empresariales; Dña. Caridad Barrios, Socia Administradora de Best Empresarial, empresa dedicada al asesoramiento fiscal de empresas;  D. Enrique Marusi, Director de Clínicas Doctor T, dedicadas a mejorar la salud y calidad de vida basándose en el modelo de Low T Center; Dña. Sylvia Vivar Dorado, Gerente de Discomfa,  reconocida Agencia de espectáculos para eventos y fiestas; Dra. Dña. Reina García Closas, Licenciada en Medicina y Cirugía, Doctora del departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de Barcelona y Máster en Epidemiología por la Harvard School of Public Health; D. Ernesto Cabello, Fundador de Casaro Abogados, uno de los más destacados bufetes de la capital; D. Enrique Sanz Muñoz, Presidente de la Sala Retiro, grupo de subastas de arte; D. Francisco Carrillo Cruz, célebre Pintor, especializado en realismo lírico; la Letrada Dña. Gema Fernández-Blanco San Miguel, Fundadora y Directora de Fernández – Blanco Procuradores, notorio bufete que tiene como premisa ofrecer un servicio personalizado y cercano a todos sus clientes; D. Luis Fernando Pozuelo Corral, reconocido escultor y paisajista; D. David Basilio y Dña. Marianela Olivares, Director General y Directora de Operaciones de Hosteleo, portal web de referencia nacional en los sectores de Hostelería y Turismo, entre otros distinguidos profesionales.”

Entrega de premio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*