¿Qué relación tienen las hormonas con la disfunción eréctil?

depresión

Como ya hemos hablado en más de una ocasión; los niveles de testosterona redundan en la salud y potencia sexual de los hombres. Pero, ¿sabías que se estima que actualmente hay entre un 30% y un 40% de hombres por encima de los cuarenta años que presentan algún grado de disfunción eréctil?

Una de las causas más probable de este problema es el déficit de testosterona.

La testosterona es una hormona masculina que desempeña un papel fundamental en la salud del hombre. Es responsable, entre otras cosas, de los carácteres sexuales masculinos típicos y es necesaria para la salud física, sexual y mental del hombre.

Descubre por qué sucede y qué relación tienen las disfunciones sexuales con tus niveles de testosterona en este artículo: 

Disfunción eréctil, ¿qué es?

En primer lugar, merece ahondar en el término”disfunción”, dentro del cual podemos encontrar varias patologías sexuales diferenciadas:

  • Erecciones débiles o poco duraderas
  • Eyaculación precoz
  • Falta de libido
  • Dificultad para excitarse
  • Dificultad para eyacular
  • Eyaculación retardada
  • Eyaculación poco potente

En un gran número de casos, estas patologías están originadas por unos niveles bajos de testosterona.

En el siguiente vídeo, comprobarás cómo afecta la disfunción eréctil a la mayoría de hombres y qué soluciones efectivas existen para ella:

 

¿Cómo sé si tengo un nivel de testosterona bajo?

Si padeces alguna de las patologías anteriormente mencionadas, es probable que tu producción hormonal esté disminuida. Pero tanto si ya has notado síntomas, como si todavía no los has notado, nuestra recomendación es que realices nuestro test interactivo gratuito. En menos de 3′ recibirás tus resultados con valiosos consejos para tu salud.

¿La testosterona es eficaz en casos de disfunción eréctil?

Actualmente, los Tratamientos de reemplazo de Testosterona resultan sumamente eficaces y seguros para conseguir erecciones potentes, y una vida sexual activa de nuevo.

Si el origen de la disfunción eréctil es hormonal (80% de los casos de entre 35 y 65 años), actuando localmente sobre el aparato sexual masculino no se consigue tratar el origen, sino únicamente el síntoma derivado de una baja testosterona.

Si se trata la causa, se podrá solucionar de un modo estable la disfunción eréctil.

En Clínicas Doctor T estamos especializados en tratar la disfunción eréctil de un modo efectivo y seguro.

Consúltanos, tu problema tiene solución.

91 220 40 99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*