Movember, el mes de la salud masculina

movember doctor t

El famoso e importante movimiento promovido por la Movember Foundation ya está a la vuelta de la esquina. En tan solo dos semanas, coincidiendo con el día de todos los santos en España, da comienzo un nuevo mes dedicado a la salud masculina. La organización se dedica desde 2003 a …

Padecer disfunción eréctil podría depender de tu genética

padecer disfunción eréctil podría depender de tu genética

El pasado 9 de octubre de este año 2018 se hizo publica una información en distintos medios de un trabajo de investigación en USA sobre la detección de un factor genético que podría causar la disfunción eréctil o impotencia. El estudio, que incluyo a 36.000 hombres, fue realizado por un …

Nueva clínica especializada en tratamientos de testosterona en Valencia

Clínica de testosterona en Valencia

Tras años ayudando a recuperar su vitalidad, su potencia sexual y su rendimiento físico a pacientes de toda la geografía española a través de la clínica de Madrid, Clínicas Doctor T da un salto para acercarse a los hombres de la Comunidad Valenciana. La nueva clínica abrirá sus puertas oficialmente …

Efectos del sexo en el desempeño diario

beneficios del sexo

Las hormonas que segregas durante el acto sexual pueden ayudarte a tener mejor desempeño en tu día a día. Descubre los efectos del sexo en el desempeño diario. Beneficios y efectos del sexo en la vida Aunque el sexo se relaciona principalmente con el placer que proporciona, lo cierto es …

Consejos para afrontar la disfunción eréctil

afrontar la disfunción eréctil

¿Sabías que en España existen más de 2 millones y medio de hombres que padecen disfunción eréctil? De estos, solo el 12% se somete a algún tipo de terapia para solucionar el problema. Vistos estos datos, quizá merezca la pena ahondar en los motivos que conducen a los hombres españoles …

La baja testosterona no es consecuencia del envejecimiento

la testosterona baja no es consecuencia del envejecimiento

Ya hace algunos meses, un estudio médico de la MMUM (Michigan Medicine University of Michigan) apuntaba maneras advirtiendo que la baja testosterona no es consecuencia del envejecimiento, concluyendo en que vigilar los niveles de testosterona resulta de crucial importancia para todos los hombres, tengan la edad que tengan. Hoy, meses …

El tratamiento de reemplazo de testosterona podría frenar la progresión del EPOC

Epoc y testosterona

El déficit de testosterona es bastante común en hombres con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y lo que es más, podría llegar a empeorar su situación. Es lo que afirma el último estudio de la Universidad de Texas, publicado en la revista Chronic Respiratory Disease y liderado por el profesor Jacques Baillargeon. “Anteriores …

Apnea del sueño y su relación con la testosterona

apnea del sueño y testosterona

La apnea del sueño es un trastorno que afecta mayormente a los hombres de más de 40 años y cuyas consecuencias van mucho más allá de levantarse con sueño o despertar a nuestra pareja durante la noche. ¿Qué es la apnea del sueño? Aunque puede llegar a confundirse con los …

Sexo y deporte, ¿cómo se relacionan?

sexo y deporte

La relación entre la práctica de sexo y el deporte ha sido siempre controversial. Empezaremos por analizar el efecto que puede tener la práctica del sexo sobre el rendimiento deportivo. Sexo y deporte, lo que cuenta la historia En el mundo del deporte existe una máxima que, por mucho repetirse, …

“Gatillazo” o impotencia masculina situacional

gatillazo

La impotencia masculina situacional, conocida como “gatillazo”, es lo que ocurre cuando se pierde de forma temporal la erección lograda una vez iniciada la relación sexual. Este problema es distinto de la impotencia o disfunción eréctil, que es la imposibilidad de lograr la erección completa. Diferencias entre gatillazo y disfunción …