Por qué ir a terapia de pareja

por qué ir a terapia de pareja

Crisis de pareja, problemas de comunicación, rupturas y separaciones, incomprensión o insatisfacción sexual,  etc. Todos son problemas de pareja en los que la terapia de pareja puede ayudar. Una pareja es la suma de dos partes comprometidas a entenderse, respetarse y mantener una …

Superar una infidelidad, ¿es posible?

superar una infidelidad es posible

Los especialistas en sexología y terapia de pareja reciben a diario consultas sobre infidelidades cometidas por uno mismo o por la pareja preguntándose si, de verdad, superar una infidelidad es posible. El tema es delicado y la respuesta a esta cuestión no …

Cómo mantener el deseo sexual en pandemia

mantener deseo sexual en pandemia

Cada vez son más los hombres y mujeres que se plantean cómo mantener el deseo sexual en pandemia. Tal y como lleva comprobándose desde marzo a través de diversos estudios, el coronavirus incide especialmente en las personas de sexo masculino …

Relación entre niveles bajos de testosterona y el COVID-19

relación entre coronavirus y testosterona

Si echamos un vistazo a los datos epidemiológicos recogidos durante la pandemia, es sencillo llegar a una conclusión: el COVID-19 afecta más a los hombres. Así lo refleja también el artículo publicado en Sciencemap.org que recoge datos de numerosos estudios. …

Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus

células de coronavirus

Ante la creciente oleada de lo que se conoce como «exceso de información desinformada» en Internet, desde Clínicas Doctor T queremos sumar nuestro granito de arena en la lucha contra pandemia del coronavirus (COVID-19) recopilando en este post toda la …

Anorgasmia masculina, ¿qué es?

anorgasmia masculina

La anorgasmia masculina es un trastorno de origen diverso ( psicológica, hormonal, neurológico o farmacológico) que provoca la ausencia o disminución de intensidad de los orgasmos de quien lo padecen. Conviene destacar que la forma más grave de anorgasmia, en …

El futuro de la terapia de reemplazo hormonal

Cada vez son más los hombres que se encuentran incapaces de realizar las actividades que alguna vez hicieron. El descenso de la libido, la fatiga y otros síntomas asociados al déficit hormonal se traducen en que paulatinamente se dejen de …