La testosterona baja es una enfermedad y se puede tratar con óptimos resultados

clínica doctor t madrid

¿Sabías que la testosterona baja es una enfermedad completamente tratable?

Clínicas Doctor T es el primer grupo de clínicas especializadas que nace en España y que se especializa en diagnóstico y tratamiento de baja testosterona.

Nos dimos cuenta de que muchos pacientes se acaban desesperando por no encontrar una solución a los problemas no sólo sexuales sino también de fatiga y desarrollo físico.

E. Marusi, CEO de Clínicas Doctor T

La testosterona es una hormona que afecta a otros aspectos de la vida más allá del sexual y que, por lo tanto, debe tener su tratamiento adecuado. La testosterona baja es una enfermedad y como tal se puede tratar.

Testosterona baja, cómo la tratamos

Las Clínicas Doctor T trabajan un concepto de clínica muy extendida en otros países como Estados Unidos (Low testosterone Centers) en el que se hace un seguimiento de la hormona masculina. Además, en estas clínicas para el hombre, se trabaja la salud sexual masculina de un modo integral.

Nuestra clave del éxito se basa en el grado de especialización. Se centra en la testosterona. El proceso de cualquier paciente comienza con un exhaustivo seguimiento médico, y unos análisis de sangre centrados en los niveles de testosterona para observar en qué rango se encuentra.

Generalmente, los pacientes que acuden a nosotros ya vienen después de haber probado todo tipo de soluciones a sus problemas, incluidas la Viagra y otras pastillas. Con un rápido pero completísimo análisis, nos centramos en los niveles de testosterona libre. Entonces, una vez analizada la sangre y con los resultados procedemos a aplicar el tratamiento adecuado.

La testosterona baja es una enfermedad que se puede tratar con óptimos resultados

El factor médico es importante ya que todo el proceso está supervisado por el doctor. Desde la extracción de sangre, el análisis en un laboratorio clínico y luego la prescripción y seguimiento. Nuestros tratamientos  tienen una duración media aproximada de 3 meses, y el efecto de cada inyección alcanza las 3 semanas aproximadamente, pudiendo administrarse en la propia clínica, o en caso de pacientes que residan lejos, se envía por correo. El efecto es inmediato.

No son cosas de la edad

Y es que la Testosterona no es un problema que afecte sólo a la vida sexual ni a los mayores. Existe un porcentaje elevado de jóvenes varones de entre 25 y 35 años que ven como además de esa pérdida de la libido, su cuerpo no se tonifica por muchas horas de gimnasio que van, o cómo se agotan con mayor facilidad. Incluso para mayores de 40 años se tiende a confundir los síntomas con “cosas de la edad” cuando son problemas perfectamente tratables.

Reservar cita

Comments 1

  1. Pingback: Evitar la resaca es posible con estos trucos, ¡ponlos a prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *