Nuestros pacientes, los protagonistas: Miguel Blanco

Miguel blanco, nuestros pacientes

Como probablemente ya sepas, para Clínicas Doctor T, nuestros pacientes son mucho más que un número o una ficha médica. Por ello, hace un tiempo comenzamos a presentarte presentando algunos testimonios y entrevistas reales de nuestros pacientes. Para preservar su intimidad, las fotos que utilizamos, así como los nombres y apellidos, serán ligeramente modificados. Tanto si eres paciente nuestro como si todavía no te has puesto en contacto con nosotros, si tú también buscas vivir con plenitud tengas la edad que tengas, ¡déjate inspirar por sus historias!

Hoy os presentamos a Miguel Blanco, un diseñador industrial alcarreño de 52 años que lleva tratándose con Clínicas Doctor T desde hace 18 meses.

¿Cómo te sientes desde que te convertiste en paciente de Clínicas Doctor t?

Es difícil de describir o de sintetizar en una sola palabra… Ahora escucho más música porque tengo las ideas más claras y las proceso mejor con lo cual siento que tengo más tiempo para desconectar.
Me apetece mucho más pasear y disfruto más cada momento de la vida sin estar agobiado apesadumbrado y de mal humor.

¿Los que te rodean también han notado el cambio?

Y tanto. Mi mujer y mis niñas lo han notado porque ya no estoy tan gruñón. Les parezco más tolerante, imagino.

¿Empezaste a notar todo esto desde el primer momento? 

Bueno, no exactamente. Todo esto son sensaciones que se han producido gradualmente después de estar tres meses con un tratamiento básico. Al principio del tratamiento noté algún que otro altibajo: un día estás muy bien y otro día estás muy mal, pero se ha ido normalizando y estabilizando con el día. Y ahora que ya llevo un tiempo, tengo muchas más energías para afrontar el día a día. Me siento capaz de todo. ¡Incluso he vuelto al gimnasio!

¿Recomendarías nuestros tratamientos?

Por supuesto que sí.


MIGUEL BLANCO GONZÁLEZ,  53 AÑOS – DISEÑADOR INDUSTRIAL – PACIENTE Nº441 DE CLÍNICAS DOCTOR T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*