Nuevo servicio para pacientes de Clínicas Doctor T®

Clínicas Doctor T® tiene el honor de presentar un nuevo servicio pensado por y para nuestros pacientes: el nuevo Servicio Premium de enfermería a domicilio.

nuevo servicio premium

Sabemos que tu tiempo tiene un gran valor y que, como tal, te gusta disfrutar de él y aprovecharlo al máximo practicando tus hobbys, pasando tiempo con tu familia o tomando algo con tus amigos. Así que, ¿por qué invertirlo en hacer desplazamientos para acudir hasta nuestra clínica a recibir la administración de tu tratamiento si ahora nosotros podemos ir hasta ti?

¡Sí! Con el Servicio Premium de Doctor T® podrás concertar tu cita tal como lo haces ahora pero con una diferencia sustancial: ya no tendrás que venir en autobús, metro o coche hasta la clínica; nosotros enviaremos  un Enfermero Premium a tu domicilio.

Piensa en lo que haces habitualmente:

Sales corriendo de trabajar a las 18.00h, coges el coche y conduces hasta la Clínica, dónde tenías cita a las 18.30h. Por desgracia, te pilla algo de atasco, así que terminas llegando tarde, casi a menos veinte. Entras en la clínica, saludas a las enfermeras y te administran tu tratamiento. Sales a menos diez y vuelves a coger el coche, esta vez, en dirección a tu casa. Por fin, a las 19.30h, entras por la puerta.

¿Y si escogieras la solución Premium?

Saldrías de trabajar a las 18.00h, cogerías el coche y conduces hasta tu casa. Pillarías un poco de atasco por el camino, pero no te preocuparía demasiado. Para cuando llegaras a casa, tendrías tiempo de cambiarte de ropa y esperar a que el reloj marcase las 18.45h, hora a la que has reservado un Servicio Premium. Diez minutos después, habrías recibido la administración de tu tratamiento y serás completamente libre de hacer con el resto de tu tiempo lo que más te apeteciera…

Suena bien, ¿verdad?

Obtén más detalles sobre el nuevo servicio:

>> Servicio de Enfermería a Domicilio para pacientes de Clinicas Doctor T® <<

Si eres paciente de Clínicas Doctor T, ya puedes elegir la comodidad de recibir la administración de tu tratamiento desde la comodidad de tu hogar.

Llama al 91 220 40 99 o escríbenos a premium@clinicasdoctort.com e infórmate.

¿Todavía no eres paciente?

¡Llama ya al 91 220 40 99!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*