Resultados de tu test interactivo

Buenos días, .

A continuación, te presentamos los resultados de tu test. Por favor, ten en cuenta que estos resultados son una mera estimación en base a nuestra experiencia y no constituye, en ningún caso, diagnóstico médico.

Lo que nos dice tu test de ti:

Síntomas tales cómo buscando por internet suelen ser indicadores claros de una producción insuficiente de testosterona. Para cerciorarse, es necesario comprobarlo con un análisis de sangre, en todo caso. Y no solo analizando testosterona, sino todos los valores implicados relevantes, estos son aquellos que indiquen posibles causas, nivel de deficiencia, factores desencadenantes, así como los valores necesarios para realizar un tratamiento eficaz.

Aunque tener sí y acepto. son factores que suelen convierte en inviable someterse a un tratamiento con testosterona, puede concertar una cita médica gratuita con nosotros y consultar su caso partícular con nuestro médico, sin compromiso. Él le orientará sobre el mejor tratamiento al respecto.

Ser donante de sangre puede resultar muy beneficioso para tu salud. Regula el nivel del hematocrito, equilibra los niveles altos de hierro en sangre, y ayuda a tener una vida más longeva y sana. Si además fueras paciente de un tratamiento hormonal de testosterona, resultaría ideal, y estarías ayudando a los demás de un modo altruista.

Como verás, no te hemos preguntado por otros tratamientos que has realizado o pudieras estar realizando. En consulta con el doctor, podrás consultar todos los detalles de tu caso.

Si deseas recibir el informe en tu correo, haz click aquí:

Si reservas ahora tu consulta médica informativa, te sale GRATIS.

Aprovecha esta oferta, y si tienes cualquier duda, llámanos al 91 220 40 99.

¿CUÁNDO QUIERES VENIR?