Resultados de tu test interactivo

Buenos días, Marco.

A continuación, te presentamos los resultados de tu test. Por favor, ten en cuenta que estos resultados son una mera estimación en base a nuestra experiencia y no constituye, en ningún caso, diagnóstico médico.

Lo que nos dice tu test de ti:

Un factor del que dependen en gran medida los aspectos sexual, de agilidad mental, anímico y físico es el nivel de producción de testosterona del organismo.

A partir de determinada edad, normalmente, puede descender y ser la causante de una falta de rendimiento en estos aspectos que nos indicas. Aunque en ocasiones es síntoma de otras dolencias subyacentes, esto lo descartaríamos con una analítica completa.

Si has acudido ya al médico y te ha dicho que estás bien, o has intentado mejorar tus hábitos de vida y no has conseguido mejorar estos aspectos, es posible que el problema sea la testosterona.

En cuanto a el aspecto deportivo, notas que ya no te sientes como antes. Y aunque no llegue a ser preocupante, si la causa real es la baja testosterona, con un tratamiento a medida, la mayoría de los pacientes se sienten genial de nuevo.

La aparición reciente de los síntomas que nos indicas, nos hace intuir que podrían deberse a la menor producción de testosterona del organismo. Una vez que aparece, no suele ser reversible, sobre todo si está asociada a una edad por encima de los 40.

Ten en cuenta que, una vez que tu cuerpo comienza a reducir la producción de testosterona, ya no hay vuelta atrás: en ningún caso tu organismo volverá a producir más cantidad de nuevo (salvo que estés en un proceso de enfermedad relacionada, por ejemplo).

Puedes tratar de frenar el descenso intentando llevar una vida más sana, pero lo realmente efectivo es suplementar la producción con testosterona exógena, con un tratamiento como los que ofrecemos en Clínicas Doctor T. Esto es, realmente, lo único efectivo. Nuestros tratamientos te permitirá mitigar los anteriores síntomas y seguir disfrutando de una vida plena

Vemos que presentas síntomas físicos (flacidez muscular / dificultad para ganar músculo) y mentales (mente menos ágil y cansancio, depresión y falta de ánimo, estado anímico depresivo / es un esfuerzo levantarse, problemas para dormir). Estos síntomas, por separado, pueden tener orígenes variados, pero dándose de forma conjunta, suelen ser indicadores claros de una producción insuficiente de testosterona. Para cerciorarte, es necesario que lo compruebes con un análisis de sangre, en todo caso. Y no solo analizando la testosterona, sino todos los valores implicados relevantes: aquellos que indiquen posibles causas, nivel de deficiencia y factores desencadenantes, así como los valores necesarios para realizar un tratamiento eficaz.

Por lo que nos indicas, no tienes ninguna enfermedad o dolencia que pudiera considerarse incompatible con un tratamiento de testosterona, (enfermedades coronarias, psa (indicador de cáncer prostático). En cualquier caso, en los análisis confirmaremos este último extremo.

Conviene evitar, en la medida de lo posible, factores externos desencadenantes como el estrés o el sedentarismo, ya que podrían afectar a la producción de la hormona testosterona. Un tratamiento de reemplazo de testosterona adecuado a sus necesidades, será una buena ayuda para iniciar con energía un cambio de hábitos hacia una vida más sana.

A la hora de concebir hijos, un buen nivel de testosterona ayuda bastante, pero un tratamiento inadecuado podría ser contraproducente. Por eso, en Clinicas Doctor T disponemos de tratamientos que permiten conservar totalmente tu fertilidad, y además aportar a tu organismo la testosterona que necesitas. Hemos ayudado a muchos hombres en tu misma circunstancia.

Ser donante de sangre puede resultar muy beneficioso para tu salud. Regula el nivel del hematocrito, equilibra los niveles altos de hierro en sangre, y ayuda a tener una vida más longeva y sana. Si además fueras paciente de un tratamiento hormonal de testosterona, resultaría ideal, y estarías ayudando a los demás de un modo altruista.

Como verás, no te hemos preguntado por otros tratamientos que has realizado o pudieras estar realizando. En consulta con el doctor, podrás consultar todos los detalles de tu caso.

Si deseas recibir el informe en tu correo, haz click aquí:

Si reservas ahora tu consulta médica informativa, te sale GRATIS.

Aprovecha esta oferta, y si tienes cualquier duda, llámanos al 91 220 40 99.

¿CUÁNDO QUIERES VENIR?