ESPECIALISTAS EN SALUD MASCULINA DE BAYER COMENTAN LOS EFECTOS DE LA TERAPIA CON TESTOSTERONA EN EL HOMBRE

Consulta en la página de laboratorios Bayer los tratamientos para padecimientos propios del hombre por los cambios hormonales y la deficiencia de testosterona, así como afecciones que tienen una relación directa con la sexualidad, como es el caso de la disfunción eréctil.

ANDROLOGÍA:

Dentro del las enfermedades que trata la andrología se encuentran: la infertilidad; en la que se realiza una aproximación al problema del varón infértil gracias a una historia clínica detallada. Otra enfermedad es la impotencia o disfunción eréctil; que afecta primordialmente a varones adultos y en la cual se realiza un análisis general de la sangre, incluyendo los niveles de hormonas sexuales.

Por otra parte están los trastornos de la eyaculación; que en ocasiones implican una carga de ansiedad relevante del varón afectado. Las enfermedades del pene y el escroto son otro motivo de consulta al andrólogo. Y finalmente, dentro de las principales están el hipogonadismo tardío o deficiencia de testosterona; que tienen una relación con el envejecimiento y se asocian a la disminución en la producción de hormonas sexuales masculinas.

DISFUNCION ERÉCTIL

Aunque hablar de Disfunción Eréctil suele ser incómodo para los hombres que la padecen, es importante dejar atrás los tabúes y visitar a un especialista, ya que en la mayoría de los casos es un problema que se puede tratar.

La disfunción eréctil es tener dificultades para lograr o mantener una erección con la actividad sexual. Las causas pueden ser desde psicológicas (emocionales) hasta hormonales.


Fuente: http://www.contigotodalavida.com.

En Clinicas Doctor T Trabajamos sólo con productos bajo receta que se expenden en España y de los mejores laboratorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*